2.04.2016

Haciendo Videoarte


Aquí os dejo algunos de mis experimentos hechos con la aplicación online IMPROVISA



Me gustan estos ritmos e imágenes combinados. Los dibujos me recuerdan a aquellas primeras formas de vida, con un toque tradicional japonés. Creo que combinan bastante bien 
PD:La aplicación no parece sincronizar correctamente las diferentes pistas y están
un poco off, pero uno se puede hacer una idea).



Este otro me transmite tensión. Como alguna especie de película de suspense y asesinato. La animación es simple y algunos frames tienen baja calidad, pero de nuevo, en conjunto te haces una idea.



Este es bastante depresivo y triste. Da casi miedo, con el juego de luces y grabaciones en negativo, parece algo sacado de cine de terror experimental, o algo así raro. Los sonidos definitivamente dan muy mal royo


Un par de ejemplos de VJ:

Ratatat- Mirando


OMORI / Bo en - My time


Un par de ejemplos de mapping:

Mapping Setas - Sevilla


311 4D Video Mapping Dance




He reciclado los ejercicios de IMPROVISA realizados en el curso pasado ya que pienso que no me aportaba mucho realizar algo de nuevo. La plataforma deja mucho que desear en cuanto a facilidad de uso, realmente, y siendo lo perfeccionista que soy, me cuesta mucho realizar cosas si no puedo obtener el resultado que yo quiero o minimamente espero. Aun así, los nuevos apartados los he realizado por primera vez, obviamente. La mayor dificultad es el mareo entre enlaces y links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario